• Una vez concretada la compra, en nuestro online tienda chileperfume.cl la misma no podrá ser anulada. No se aceptan devoluciones de compra. solo se hará excepción en caso de que producto no se encuentre en stock y haya sido comprado en linea siguiendo los pasos de compra.
  • La única forma que se realice una cambio si el producto presenta un defecto de fábrica. 
  • El cambio se realiza cuando el perfume no ha sido abierto o intervenido. Debido al tipo de producto que se comercializa en CHILE PERFUME es de primera selección, no se aceptarán devoluciones de perfumes cuya caja original y embalaje (celofán) hayan sido abiertos y la fragancia se haya probado.
  • Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta o incompleta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de CHILE PERFUME, por lo mismo no se aceptarán devoluciones por estos conceptos
  • Puedes solicitar el cambio dentro de los 10 primeros días después de tu compra.
  • No hacemos devoluciones de dinero, solo reemplazos de productos.