Política de envíos y retiro

Envio Por Pago a Cuenta de Cliente:

  • Completa tus datos de Contacto (Es importante que ingreses tu correo correctamente, recuerda que allí recibirás toda la información sobre tu pedido); completa también los datos de envío. Mencionar en Nota Dirección y Comuna de oficina de Starken, Chilexpress o Correoschile .
  • El Plazo para procesar las órdenes pueden ser hasta 5 – 7 días hábiles.
  • Para Eventos Especiales como Navidad , el plazo puede extenderse a un máximo de 25 días hábiles
  • El servicio de entrega se realiza a través de Chilexpress, Correoschile o Starken .
  • La preparación de su orden puede tardar hasta dos días hábiles desde la confirmación del pago.
  • Los envíos se realizan de lunes a viernes a partir de las 16:00 hrs. 
  • Una vez concretada la compra, la misma no podrá ser anulada.

Retiro en Tienda:

  • Compra online y Recoja en nuestro local sin costo de despacho después de 3 días de compra con cédula identidad y número de pedido.
  • Nuestra Tienda es ubicada en Salvador Sanfuentes 2737 Local 13, Santiago. Cerca de Metro Unionlatinamericana
  • Horario de Atención: Lunes a Viernes: 10:00 – 19:00 y Sábados: 10:00 a15:30
  • En el caso de que envíe a un tercero a retirar su compra, debe informar en las notas nombre de la persona
  • La persona quien retire debe ser mayor de 18 años.
  • Una vez concretada la compra, la misma no podrá ser anulada.

Envío a Domicilio:

  • Envío a Domicilio (Despachos Pagados) es a través de HCGROUP
  • El Plazo para procesar las órdenes pueden ser hasta 5 – 7 días hábiles.
  • La preparación de su orden puede tardar hasta dos días hábiles desde la confirmación del pago.
  • Para Eventos Especiales como Navidad , el plazo puede extenderse a un máximo de 25 días hábiles
  • Es responsabilidad del cliente revisar y constatar, en presencia del personal que realice la entrega, que su orden se encuentre completa y en buenas condiciones al momento de la recepción.
  • Como comprador es su responsabilidad al momento de la recepción, verificar con el personal que realice la entrega, que su pedido se encuentre en buenas condiciones y completo, recuerde que al ser aceptada la entrega no se aceptaran reclamos por órdenes maltratadas o incompletas.
  • Si al momento de la entrega no hay quien reciba, su dirección esta incorrecta o incompleta, será retenida por la empresa de envío, lo que ocasionará demoras en la entrega o la devolución de la misma al remitente. De ocurrir ese caso de devolución le informaremos vía email y usted podrá solicitar el reenvío asumiendo los costos que implica.
  • De identificar que su orden fue violada debe informar al personal de la entrega, así como a nuestro servicio de Atención al cliente a través del correo ventaschileperfume@gmail.com y rechazar el despacho indicando el motivo a la empresa de envío.
  • Una vez concretada la compra, la misma no podrá ser anulada.